De las TIC a las TEC´S (Tecnologías de la emoción y la colaboración)

De las TIC a las TEC´S
Pasa y coge un papel...

¡Sí!, de esos que tienen una palabra escrita.

¡Elige!

Ilusionador?

                         Desarrollador?

          Organizador?
                                                                                 Finalizador?

                                                    Emocionador?

Nace una nueva organización. Pero esta es rara. Quiere emocionar, y hacerlo para generar bienestar a las personas y a la organizaciones. No sabemos de qué color tendra los ojos, ni el pelo, pero me consta que va a tener muchas manos y algunos pies más de lo normal. Los va a necesitar...  Mira este video.

Nace con la pretensión de divulgar los beneficios del trabajo emocional, con el deseo de desarrollar TEC´S (tecnologías de la emoción y de la colaboración), con la convicción de la necesidad de organizar nuevos espacios de reflexión y de formación que ayuden a generar cambio socioemocional y, sobre todo, con mucha ilusión que contagiar a todos los sectores de la sociedad. Y todo ello desde el prisma de la colaboración.

¿Tienes ya tu papel? Pues a trabajar!!!!

 Ayudanos a alumbrar a la Asociación Consorcio de Inteligencia Emocional!!!!!

Infórmate en consorciocie@gmail.com




P.D.- "Entrenando emociones" va a ser una de las aproximadamente 60 entidades y/o personas que funden el 28 de marzo la nueva entidad.

Comentarios

  1. Gran trabajo Pablo!! Gracias a todo el equipo tractor por hacerlo posible!!

    ResponderEliminar
  2. No se como decirlo, ni si seré capaz de hacerlo, pero si que estoy seguro de todo lo que realizamos... somos los tres mosqueteros y nuestras espadas son los versos y las cuerdas de la guitarra. oca coso lo sabemos, pero las emociones nos salpican a lo lejos y nosotros las arrastramos a cualquier lugar del mundo para seguir estando vivos y solo con nuestros versos.
    Hoy en la Casa torre de Basauri, trataremos de sembrar emociones en el verde, verde de nuestro tiempo.

    un abrazo Pablo.

    antonio

    ResponderEliminar
  3. Essssse es mi Pablo!!! (o ese quiero yo ke sea, por que como tambien lo siento algo mio (al Pablete y a sus circunstancias) me hace sentirme más yo...tooomaaaa, subidón de autoamor...)

    Pos nada, además de alegrarme por el devenir de los acontecimientos...os voy a poner deberes (Como Harvey Keitel decía (y perdonadme la grosería que ahora viene a cuento) "dejemos ya de comernos loas pollas...y a currar")

    Pos nada, hace unos días comentaba yo a una colega dedicada a asuntos de estos, como la motivación, el coaching, etc cual era mi principal preocupación...y sigo esperando respuesta convincente...

    Resulta que convivo con una cuadrilla de adolescentes y postadolescentes a los que dia tras día intento remotivar, hacerles superar las milyuna frustraciones causadas por este sistema que llaman educativo (manda buebos!!!) y yo (como no!!!) también utilizo los cientos de powerpoints y youtubes disponibles en la cada vez mas (mejor?) surtida red...además los adorno con txapas que intento sean cada vez más imaginativas, más incisivas...más provocadoras de cambio...

    Peeeeero mi resultado práctico es cercano a CERO...están inmunizados, ya se jartaron hace años de ver powerpoints de amaneceres con letras de Benedetti...y de escuchar txapas hipermotivadoras...

    Intento a veces motivar con el ejemplo...tratando de vivir como creo que hay que hacerlo...

    Tampoco me parece que consiga gran cosa (aparte de mi propia satisfacción que eso mola mucho)

    Resumiendo, Quiero recetas...no me valen txapas, estudios, reflexiones...Quiero saber COMO ARREGLAR LA VIDA DE LA GENTE DE VERDAD...¿os atreveis con el reto?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Qué significa sentirse raro y/o extraño y cómo afrontarlo

El amor se riega todos los días

Besar a un desconocido, lo que no sabemos sobre nosotros mismos.