Red de colaboradores

Si disponéis de 5 minutos os invitamos a colaborar en el estudio que estamos haciendo pinchando en el enlace dentro de la pestaña CUESTIONARIOS. Todas las personas interesadas en formar parte de la red de colaboradores ponganse en contacto indicándonoslo a través del mail: emocionarse@gmail.com

Si además os interesa compartir reflexiones sobre cómo mejorar nuestras emociones en la pestaña RED hay una propuesta interesante a la que os podéis sumar.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Laboratorio de entrenamiento emocional sobre la pérdida

Entrenamiento de emociones.



Trabajo con el básico emocional de la pérdida.



Para

personas preocupadas por conocerse mejor a sí mismas.

los que desean manejar mejor sus emociones.

los que trabajan en situaciones emocionalmente complejas.

los que quieran manejar mejor las pérdidas sufridas en la vida y/o enfrentar con más garantías las que hayan de venir.



Ofrecemos

un seminario práctico en el que hacer trabajo emocional,


Proponemos

realizar un trabajo individual de básicos emocionales en grupo.




Contenidos:

La pérdida, la soledad, la lejanía, la tristeza, la frustración, el dolor, la pena como primer bloque relacionado con un primer conjunto de básicos emocionales.


Objetivo:

Avanzar individualmente en la aceptación de las propias perdidas y en manejo de las emociones que generan las experiencias personales de este tipo.


Metodología:

El grupo se enfrentará a unos estímulos seleccionados por los conductores del seminario que serán tanto visuales como sonoros. A través de ellos se introducirá a los participantes en las extensas áreas del básico emocional de la pérdida. Las sesiones de trabajo serán grabadas en video para utilizarse como herramienta didáctica en otro momento del seminario. Esta entrada en el ámbito emocional permitirá realizar un viaje colectivo conjunto por el básico emocional de manera que se puedan visitar, a través de las experiencias de cada uno de los participantes, diferentes áreas y matices de la geografía psicologica de la emoción. Este viaje se realizará por medio de técnicas de creatividad y de teatro social. Tras la experiencia grupal se realizará una parada con los conductores y guías de la experiencia para analizar lo vivido y extraer conclusiones y aprendizajes personales.


Conductores:

Koldo Vío. Especialista en Teatro Social.
Pablo Cueva. Psicólogo.


Fechas y lugar:

Bilbao. Centro Cívico Bidarte (Deusto).
Lunes 3 y Martes 4 de Enero de 2011.


Contacto:

Mail: emocionarse@gmail.com
Teléfono: 688664787

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

Visitantes