Red de colaboradores

Si disponéis de 5 minutos os invitamos a colaborar en el estudio que estamos haciendo pinchando en el enlace dentro de la pestaña CUESTIONARIOS. Todas las personas interesadas en formar parte de la red de colaboradores ponganse en contacto indicándonoslo a través del mail: emocionarse@gmail.com

Si además os interesa compartir reflexiones sobre cómo mejorar nuestras emociones en la pestaña RED hay una propuesta interesante a la que os podéis sumar.

jueves, 12 de enero de 2012

Propuesta de trabajo de la "red" para 2012

Buenas!!!!!


Red "entrenando emociones"

Recien comenzado 2012 una propuesta. Pensamos dinamizar más la participación de los miembros de la red de colaboradores y para ello queremos suscitar encuentros en los que tratar los temas que nos interesan: EMOCIONES!!!!!!

Como la red está compuesta por personas de muchos lugares os proponemos este esquema de trabajo:

FASE 1.- Recogida vía mail (emocionarse@gmail.com) de temáticas que trabajar al unísono en red. Cuanto más concretas sean mejor para poder presentarlas y que el resto de miembros puedan valorar cuánto les interesa cada una de las propuestas.

FASE 2.- Encuentro presencial en Bilbao el sábado 4 de Febrero a las 11:00 en lugar por determinar para organizar el trabajo de la red en base a las propuestas recibidas.

FASE 3.- Envio de una propuesta de temas, sistema de trabajo y fechas a toda la red. Recepción de sugerencias e incorporación de las mismas al plan de trabajo.

FASE 4.- Programa de encuentros virtuales (via skype) para debatir y trabajar cada uno de los temas seleccionados.

Ala!!!! A mandar sugerencias!!!!

2 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Visitantes