Miradas de amor

Mirada de amor

Amor es la fuerza que me hace volver siempre a ti. 

Es esa presencia que me hace extraño cuando me muevo sin ti. 

Amor es un grito cuando estoy contento que me empuja a escribir

 o a hablarte, 

Amor feliz

 

 

Amor es el refugio cuando me encuentro cansado, triste,... 

Para esto da igual lo lejos o cerca que estemos.

También es una energía que me lleva a ser mejor para tener más que darte. 

Amarte es llenarte de mi.

 Y tu eres mi amor.


Cuando uno se sitúa frente a otra persona y la mira fuerte a los ojos, debe pararse. Al detenerse la vida se para un instante para permitirnos entrar en el tiempo y en el espacio del otro. Así podemos sentir como él.

Es un viaje fuera de nosotros mismos. En esa aventura del otro somos él y, a la vez, dejamos por un momento de ser nosotros mismos. Es la transformación del actor, del payaso, del educador, o del psicólogo. ¡Es tan grato reencontrarse con uno después de un edificante viaje por unos otros suficientemente interesantes!.

Rayos de amor

Lejos de pensar que sea una capacidad única, una especie de don con el que la naturaleza nos dotara, la vida me ha demostrado que es universal, que está al alcance de todos. Todos vamos construyendo nuestras vidas con retales de las personas a las que nos dimos. Cuando uno no encuentra paz, energía o un punto de referencia dentro de sí, nos queda la opción de viajar por aquellos que nos quieren, o a través de la mirada de aquellos a los que nosotros amamos, o sencillamente a través de unos ojos que nos trasmitan ternura.

Pasea por las playas acompañado por ese sol que da vida a tu sombra, pero viaja a través de esos “otros” que seguro enriquecen tu vida con fuerza, con su ternura y con todas aquellas otras cosas que al entregarte te hacen sentir más feliz, más completo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa sentirse raro y/o extraño y cómo afrontarlo

El amor se riega todos los días

Besar a un desconocido, lo que no sabemos sobre nosotros mismos.