Entrenando emociones en el foro OCIOGUNE 2012


Ociogune 2012
Entrenando emociones
Este mes de Junio ha sido especialmente intenso e interesante desde "Entrenando emociones". De hecho tanta actividad nos ha hecho dejar un poco abandonado el blog. 
Una de las cuestiones que nos ha mantenido ocupados ha sido la presentación de una comunicación sobre el método de entrenamiento emocional para el caso de la ilusión que fue seleccionada en el Foro de OCIOGUNE 2012 organizado por la Universidad de Deusto. Para nosotros han sido unos meses de trabajo duro para plasmar nuestras ideas y nuestras técnicas en un documento estructurado. Fue muy agradable ser seleccionados por el Comité Científico y todo un placer hacer el resumen público el pasado 14 de Junio en el salón de actos de la Comercial de Deusto.

Para el que tenga interés os dejo el enlace del documento presentado:

También podéis seguir los tweets que se lanzaron a través del hashtag #ociogune2012.

Pablo Cueva interviniendo en Ociogune 2012

Comentarios

  1. Enhorabuena Pablo, Koldo.

    Un abrazo.

    daniela

    ResponderEliminar
  2. Estimados Koldo y Pablo.., después de la experiencia con vosotros en los dos cursos que tuve la fortuna de asistir, solo deciros Gracias, muchas gracias… Algo en mi interior se está fortaleciendo. Sí que es verdad que nosotros somos los que decidimos como vivir, pero soñar forma parte del juego y algunos quedamos enganchados entre pañuelos y cuerpos en el silencio, que es posible un mundo nuevo y los sueños son realizables si decimos que LO SON y lo creemos, y vosotros habéis sido capaces de que algunos, lo veamos factible aunque, muchas veces nadie nos entienda y nos tengan por Payasos, lo cual me da la pista de que estamos en el buen camino, para nuestra regeneración. Gracias a los dos por ser personas.
    Un abrazo

    Antonio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Qué significa sentirse raro y/o extraño y cómo afrontarlo

El amor se riega todos los días

Besar a un desconocido, lo que no sabemos sobre nosotros mismos.