CURSO "MANEJO EMOCIONAL EN PROCESOS RELACIONADOS CON LA CONVIVENCIA. TEATRO DE PAZ"

GEUZ (Centro Universitario de transformación de Conflictos) y la Asociación Educativa Entrenando Emociones organiza el curso titulado "Manejo emocional en procesos relacionados con la convivencia" que ha sido subvencionado por el la Secretaría de Paz y Convivencia del Gobierno Vasco. Por tanto la matrícula es gratuita para todos los participantes seleccionados.

El curso se realizará en AUZOFACTORY en la calle Matiko 6 en Bilbao. Está conformado por tres módulos y supone un total de 30 horas repartidas en cuatro fines de semana de la siguiente manera:

Modulo 1.- Cultura de Paz. Viernes 17 (de 16 a 19) y Sábado 18 de Mayo (de 10 a 13). Profesor: Carlos Romera. GEUZ.

Módulo 2.- Aprendizaje emocional para la convivencia. Viernes 25 y Sábado 26 Mayo en los mismos horarios que el módulo anterior. Profesores: Alvaro Mambrilla y Pablo Cueva de As. Educativa Entrenando Emociones.

Módulo 3.- Teatro social aplicado a la convivencia. Dos fines de semana. 31 Mayo y 1 Junio, más 7 y 8 de Junio. El horario del módulo será los viernes de 16 a 20:30 y los sábados de 9:30 a 14:00. Profesor: Koldo Violetas. As. Educativa Entrenando Emociones.

Teniendo en cuenta el número de horas es posible participar en uno, dos o tres módulos. Priorizaremos las inscripciones de aquellas personas que deseen realizar los tres módulos, así como las provenientes de los Colegios Oficiales de Psicología y de Educadores Sociales de Bizkaia, de CEAR y otras ONGs del ámbito del tercer sector .





Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa sentirse raro y/o extraño y cómo afrontarlo

El amor se riega todos los días

Besar a un desconocido, lo que no sabemos sobre nosotros mismos.