Emociones, conflictos y convivencia. La expresión como herramienta

GEUZ (Centro Universitario de transformación de Conflictos) y la Asociación Educativa Entrenando Emociones organiza la segunda edición de este curso titulado que ha sido subvencionado por el la Secretaría de Paz y Convivencia del Gobierno Vasco. Por tanto la matrícula es gratuita para todos los participantes seleccionados.

El curso se realizará en el CENTRO CIVICO DE OTXARKOAGA en Bilbao. Está conformado por tres módulos y supone un total de 24 horas repartidas en tres fines de semana de la siguiente manera:

Modulo 1.- Cultura de Paz. Viernes 25 (de 16 a 19) y Sábado 26 de Octubre (de 10 a 13). Profesor: Carlos Romera. GEUZ.

Módulo 2.- Aprendizaje emocional para la convivencia. Viernes 8 y Sábado 9 Noviembre en los mismos horarios que el módulo anterior. Profesores: Alvaro Mambrilla y Pablo Cueva de As. Educativa Entrenando Emociones.

Módulo 3.- Teatro social aplicado a la convivencia. 15 y 16 Noviembre. El horario del módulo será el viernes de 16:00 a 20:00 y el sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Profesor: Koldo Vio. As. Educativa Entrenando Emociones.

Teniendo en cuenta el número de horas es posible participar en uno, dos o tres módulos. Priorizaremos las inscripciones de aquellas personas que deseen realizar los tres módulos, así como las provenientes de los Colegios Oficiales de Psicología y de Educadores Sociales de Bizkaia, de CEAR y otras ONGs del ámbito del tercer sector .



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Qué significa sentirse raro y/o extraño y cómo afrontarlo

El amor se riega todos los días

Besar a un desconocido, lo que no sabemos sobre nosotros mismos.