¿QUIENES SOMOS?

LOS CONDUCTORES


Pablo Cueva
Mail: pablo@poziktiba.com

Psicólogo sanitario de orientación conductual (BI-1563). 
Psicólogo en ONCE Cantabria.
Director de Consulta de Psicología PosiKtiBa (2014-actualidad).
Presidente de la Asociación "Consorcio de Inteligencia Emocional" (CIE) de 2014 a 2016.
Profesor - Colaborador de la Fundación EDE, ONCE Euskadi, Bultz Lan Consulting, Fondo Formación Euskadi y el Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto.




Koldo Vío
Aunque titulado en magisterio y habiendo ejercido tres años en aulas de infantil, desde los comienzos ha estado ligado a la Educación Social. Ha trabajado en diversos proyectos: hogares funcionales, prevención comunitaria de la inadaptación, ceguera, educación en el tiempo libre, escuelas de padres...

Al seguir reciclándose entra en la órbita formativa del la Expresión y la Creatividad. Trabajará con profesores como George Laferriere, master en Arte Dramático para la Universidad de Québec y decano de esta Universidad, Mark Klain, profesor de la Université Paris III y Paris V y del Centre National des Arts du Cirque (Châlons en Campagne), Chris Baldiwn, director inglés, Esther Cardoso, directora cubana, Virginia Imaz, clown en el Cirque du Soleil o Joaquín Durbán, mago y artista plástico. Y pasa a mestizar y compatibilizar el trabajo educativo con el artístico en momentos pioneros en España.

De esta labor hay que destacar:
  • Profesor en los postgrados “Teatro e intervención socioeducativa” en la Universidad Ramón Llull (Barcelona) y “Teatro: uma Ferramenta na Intervenção em Contextos Sócio-Educativos” en la Faculdade de Psicologia e de Ciências da Educação da Universidade do Porto, Portugal.
  • Profesor en el Teatro Nacional Griego (Teatro de Objetos y Teatro de Calle).
  • Director de diversas obras usando las técnicas del teatro del oprimido y similares con diversos colectivos.
  • Coordinador del grupo internacional de investigación sobre “Dramarurgia y Escritura Dramatica” de IDEA, asociación internacional de Teatro en la Educación.
  • Payaso, especializado en Klownklusiones entre las que cave destacar haberlas realizado durante 9 ediciones de la Universidad Internacional de la Paz de Sant Cugat.
  • Autor de: “Explorando el Match de improvisación” (Ciudad Real 96), “Pasarela Edumoda” (Ciudad Real 98), "El humor en el aula... y fuera de ella" (Madrid 2005)
  • Ha impartido numerosos cursos y talleres (en universidades -Granada, Deusto, Aristotelus en Thessaloniki y Ramón Llull-, escuelas de verano, reciclaje de profesionales...) (de teatro social, payaso, pedagogía de la expresión, humor, teatro...) por todo el Estado Español y otros países: Grecia, Chipre, Italia, Portugal, Francia, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Brasil, Sudáfrica y Palestina. 


Alvaro Mambrilla


Educador social.

Especialista en Psicología Positiva.

Especialista en intervención social con personas migrantes.










Sara San Cristobal

Lda. Filología inglesa.

Profesora de enseñanzas medias.

Actriz.

Entradas populares de este blog

Qué significa sentirse raro y/o extraño y cómo afrontarlo

El amor se riega todos los días

Besar a un desconocido, lo que no sabemos sobre nosotros mismos.