Crónica del Festival del Kilkis 2015 - 1 - Despegando(me)

Ha dolido. Salir de casa cuando la noche era densa, cuando mis hijos dormían y jugaban en el mundo de sueños, me ha removido. Me he despedido de mi pareja con los ojos húmedos de lágrimas que se han secado al aire. Antes de despegar he tenido que despegarme.

Estos días en Kilkis son una aventura en una vida acostumbrada a viajar mentalmente. Hoy me veo como el aldeano que sale a la gran ciudad. Hay una parte de buscar fortuna, de estar involucrado en algo tan interesante como el Festival de Títeres de Kilkis, hay exploración desde la certeza de que son muchos los horizontes que cruzar para llegar a donde deseo. Solo que hoy voy más rápido, surcando las nubes. Solo que hoy voy más lejos y voy a tener que despegarme del ejercicio diario de acariciar los amores de mi vida.

Miro por la ventana. Queda un rato de espera en el aeropuerto de Amsterdam. Fuera llueve. Voy solo. Me acompaña mi maleta, mis sueños, los deseos de mucha gente y un libro de Bisquerra.

Buen día, viajeros!!!!



Comentarios

  1. Te deseo que disfrutes mucho en tu nuevo "viaje", amigo Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este viaje ha comenzado hace unos meses y no se por dónde me va a llevar pero sonrío cuando pienso que pueda llevarme cerca de donde estés!!!! Mil gracias!!!!

      Eliminar
  2. ke es la vida? un frenesí...ke es la vida? una ilusión...la vida es apego, desapego y despegue...muchas cosas...pero sobre todo...tener un plan para mañana...algunos más para pasadomañana...y sobre todo...ganas de hacer...da igual el que...

    en la confianza de que nuestras vidas se han de cruzar aun muchas veces y de que planes apasionantes nos empujarán palante...disfruta de este viaje, de Koldo...y de todo lo que puedas aprehender...GORA PABLO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento la conexión se alimenta de las ganas de seguir haciendo cosas y compartiendo. Por de pronto en unas semanas tenemos un encuentro histórico-festivo en el que seguro que nos encontraremos de nuevo!!!!! Carpe Diem!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Qué significa sentirse raro y/o extraño y cómo afrontarlo

El amor se riega todos los días

Besar a un desconocido, lo que no sabemos sobre nosotros mismos.