No se qué lleva a alguien a visitar nuestras páginas.
Supongo que a veces será el azar, otras la búsqueda, tal vez el navegar curioso e incluso habrá gente que llegará siguiendo nuestro trabajo.
 |
| Faro emocional |
Me gusta pensar que cada visita es una emoción en movimiento, como una estrella fugaz conduciéndose por el firmamento construyendo su color y su destino. Y si cada visita es luz navegante nosotros somos faro orientador, boya señalizadora...
Cuando Koldo y yo comenzamos a intercambiar correos electrónicos hace ya más de dos años no imaginábamos la repercusión que nuestros diálogos iban a tener.
 |
| Vista de los 50000 visitantes |
Hoy solo queremos compartir nuestra alegría e ilusión por haber llegado a un número redondo de visitas, de emociones compartidas, 50000!!!!!
¡UAUUUUUUUUUUUUUUUUU!
ResponderEliminarCuantas emociones juntas, ¡Felicidad.....es!
Espero seguir leyéndoos por aquí.
Un abrazo.
daniela
Mucha pasión, mucha bicha, mucha gente, mucho... Y por supuesto contigo para que nos leas y te leamos, y para que intercambiemos abrazos!!!!
EliminarQuizás haya sido el azar el haberos conocido, pero ha merecido la pena. Una vida puede cambiar de acera y caminar con rumbo diferente, gracias al poder de la palabra mezclada con los sentidos y un corazón dispuesto a sufrir y a soñar.
ResponderEliminarUn abrazo
antonio
realmente interesante.. totalmente de acuerdo con antonio molina
ResponderEliminarGracias por pasaros por aquí. Sed muy bienvenidos!!!!
EliminarAupa compis!!! Como me alegro de este éxito y de lo pequeñito que os va a parecer en breve...aunke ya sabemos que lo realmente importante nunca se mide en números ni en tamaños...
ResponderEliminarGoio
Gracias Goio!!!! Vete dejando hueco para lo que estamos preparando para Navidad!!!!
EliminarMás que éxito es un hito. Como buenos corredores de maratones bien sabemos que los hitos, mientras corres, van quedando atrás. Y, sí, lo importante no suele verse...