50000 emociones

No se qué lleva a alguien a visitar nuestras páginas.

Supongo que a veces será el azar, otras la búsqueda, tal vez el navegar curioso e incluso habrá gente que llegará siguiendo nuestro trabajo.

Faro emocional
Me gusta pensar que cada visita es una emoción en movimiento, como una estrella fugaz conduciéndose por el firmamento construyendo su color y su destino. Y si cada visita es luz navegante nosotros somos faro orientador, boya señalizadora...


Cuando Koldo y yo comenzamos a intercambiar correos electrónicos hace ya más de dos años no imaginábamos la repercusión que nuestros diálogos iban a tener.

Vista de los 50000 visitantes
Hoy solo queremos compartir nuestra alegría e ilusión por haber llegado a un número redondo de visitas, de emociones compartidas, 50000!!!!!

Comentarios

  1. ¡UAUUUUUUUUUUUUUUUUU!
    Cuantas emociones juntas, ¡Felicidad.....es!
    Espero seguir leyéndoos por aquí.
    Un abrazo.

    daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha pasión, mucha bicha, mucha gente, mucho... Y por supuesto contigo para que nos leas y te leamos, y para que intercambiemos abrazos!!!!

      Eliminar
  2. Quizás haya sido el azar el haberos conocido, pero ha merecido la pena. Una vida puede cambiar de acera y caminar con rumbo diferente, gracias al poder de la palabra mezclada con los sentidos y un corazón dispuesto a sufrir y a soñar.

    Un abrazo

    antonio

    ResponderEliminar
  3. realmente interesante.. totalmente de acuerdo con antonio molina

    ResponderEliminar
  4. Aupa compis!!! Como me alegro de este éxito y de lo pequeñito que os va a parecer en breve...aunke ya sabemos que lo realmente importante nunca se mide en números ni en tamaños...

    Goio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Goio!!!! Vete dejando hueco para lo que estamos preparando para Navidad!!!!

      Más que éxito es un hito. Como buenos corredores de maratones bien sabemos que los hitos, mientras corres, van quedando atrás. Y, sí, lo importante no suele verse...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Qué significa sentirse raro y/o extraño y cómo afrontarlo

Los 5 mejores post de 2015

Cuento sobre el amor del mar y la playa